Vacantes De Empleo Olimpica - Trabajo Y Empleo Seguro Skip to content

Vacantes De Empleo Olimpica

enero 22, 2019
vacantes de empleo
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Vacantes De Empleo Olimpica

La Olímpica con sus vacantes de empleo se caracteriza por ser un buen lugar para trabajar ya que es unas de las cadenas de retail más importantes de Colombia.

Somos reconocidos como una compañía líder en la comercialización de artículos de consumo masivo de estupenda calidad, a través de una cadena privada de instalaciones que abarca Súper almacenes, Súper tiendas, Súper droguerías y Droguerías.

Las vacantes de empleo en la olímpica brindan estabilidad laboral, oportunidades de crecimiento  y desarrollo. Nos interesa reforzar nuestro grupo de trabajo con capital humano orientado al servicio, motivado por lo que hace, emprendedor y comprometido con la responsabilidad de entregar a nuestras familias y la de nuestros clientes.

Ver: Entrevista De Trabajo 5 Preguntas

LAS VACANTES DISPONIBLES SON:

Auxiliar Cajas

Panadero

Asesor De Ventas

Auxiliar Administrativo

Coordinador Fruver

Coordinador Cafetería

 

Requerimientos:

– Educación mínima: Bachillerato / Educación Media

– Años de experiencia: 1 año

– Disponibilidad de viajar: No

– Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante destacar que Olímpica se enfoca por brindar un buen entorno laboral para sus trabajadores así también ofrecer los mejores precios a sus siendo un buen aliado para satisfacer sus necesidades a la hora de ir de compras.

Olímpica para ocupar sus vacantes de empleo busca colaboradores que resalten por su trabajo en equipo, Actitud, y su buen servicio al cliente, que estén  comprometidas las ya mencionadas vacantes de empleo y con la filosofía de la empresa.

Si cumples con lo anterior y te encuentras interesado  en las vacantes de empleo no dudes en aplicar, te esperamos con los brazos abiertos

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO EN COLOMBIA>>>

En la actualidad, Olímpica cuenta con varias vacantes de empleo disponibles para ti, en varias  ciudades del país, si deseas conocer más información sobre los puestos disponibles, los salarios y aplicar has click aquí.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail