Vacantes De Empleo Ecopetrol - Trabajo Y Empleo Seguro Skip to content

Vacantes De Empleo Ecopetrol

enero 23, 2019
vacantes de empleo
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Vacantes De Empleo Ecopetrol

Las vacantes de empleo son una excelente opción ya que  una compañía muy importante e influyente del país y la principal empresa petrolera en Colombia. Por su envergadura, Ecopetrol S.A. corresponde al grupo de las 39 petroleras más grandes del planeta y es una de las cinco más importantes de Latinoamérica.

El talento que necesitamos para las ofertas de empleo Ecopetrol

Los trabajadores son el motor de Ecopetrol. Por tal motivo, relacionamos el talento humano de nuestras vacantes de trabajo y lo enfocamos en los valores corporativos de la Honestidad, pasión  e Integridad. Obrando siempre con equilibrio y transparencia en cada proceso de selección de nuestras vacantes de empleo.

Ver: Entrevista De Trabajo Consejos De Éxito

Buscamos nuevos talentos para ocupar nuestras vacantes de empleo. Personal integro, creativo y colaborativas, que actúen con pasión comprometidas con su empleo y el entorno laboral. Empleados que se relacionen de una forma eficiente.

VACANTES DE EMPLEO DISPONIBLES EN EL ÁREA DE:

Transporte y Logística de Hidrocarburos

Exploración

Gestión de la Cadena de Suministros

Yacimientos y Perforación o Desarrollo de Campos

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO EN COLOMBIA>>>

 Oportunidades Laborales Vigentes

La aplicación para las vacantes de trabajo se realiza únicamente por medio de la página web de empleo de Ecopetrol S.A, el cual rellenar tus datos personales y adjuntar su hoja de vida, elaborar un perfil de usuario para administrar su información, la cual será gestionada por Ecopetrol S.A solo para procesos de selección, del talento humano para ocupar las vacantes de empleo disponibles.

Si usted está atraído en competir en alguna de nuestras ofertas de empleo, le recomendamos tener en cuenta:

Toda información que usted tramite en nuestra página web de ofertas de trabajo, debe ser real, completa y clara. En el suceso de que la información proporcionada resultará falsa, defectuosa o engañosa, esto acarrea el rechazo de su postulación a las vacantes de empleo Ecopetrol.

Para conocer más información sobre los vacantes de empleo y aplicar has click aquí

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail