trabajo para migrantes o no profesionales

Trabajo Para Migrantes o No Profesionales – Trabaja En Un Circo

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Trabajo Para Migrantes o No Profesionales

Esta quizás se la oportunidad perfecta de encontrar  trabajo para migrantes o no profesionales; también seria una buena opción de trabajo para venezolanos ya que no requiere muchos requisitos.

Si tienes flexibilidad de viajar y adaptarse fácilmente a un nuevo entorno esta oportunidad laboral es para ti.

Se trata de buscar empleo en el circo más cercanos a tu ubicación, esta forma de hallar empleo es bastante fácil y recomendable ya que no requiere de muchos requisitos y buscas buscas trabajo para emigrantes o no profesionales puedes aplicar a la oferta de trabajo aun si estas indocumentado. O si eres de Venezuela este podría ser un empleo para venezolanos que han tenido que salir del país y aun  no encuentra empleo.

A menudo los circos requieren personas de ambos sexos para labores tales como cocineras, conductores obreros, artistas y hasta maestras.

Ver:Trabajar En El Extranjero

¿Pero porque requieren dicho personal de trabajo para las mencionadas labores?

Cocinera: Se puede decir que los circos son casas rodantes por tal motivo en cada lugar donde se establecen hay un tráiler con una cocina y necesitan personal para trabajar en esa labor y de esa forma alimentar a los obreros.

Si eres una persona que busca trabajo para migrantes o no profesionales también puedes optar por ser chofer a continuación  daremos detalles del porque se necesita este perfil laboral.

Conductores: Cómo mencionamos anteriormente los circos son casas rodantes, porque están en diferentes lugares en el año por tal motivo hay un sin número de vehículos que necesitan conductores para trabajar en ellos, no sólo en el transporte de la carpa del circo, sino también conductores para trabajar en las labores de publicidad en cada ciudad donde el circo se establezca.

Son carros que salen hacer un recorrido con perifoneo de publicidad del circo.

Obreros: Sin duda alguna esta es la labor más común si busca  trabajo para emigrantes o no profesionales.

Todos los circos necesitan obreros para trabajar en el armado de la carpa y en las labores de mantenimiento del circo así también para asistir a los actos que se presentan.

Ahí es donde tú labor es de gran importancia y relevancia ya que al circo al ir de ciudad en ciudad el personal para estas labores cambia mucho.

Tú tienes dos posibilidades trabajar en el armado de la carpa cuando el circo llega a tu ciudad y por lo general ellos te plantean si quieres seguir trabajando con ellos armando la carpa otra ciudad.

Maestras: Los circos a generalmente  necesitan maestra para enseñar a los hijos del personal que vive en el circo. Para ello el circo realiza un papeleo para acreditar los estudios de dichos niños. Y necesita maestra acreditadas para enseñar. Ya que al circo ir de ciudad en Ciudad no tiene la oportunidad de que los niños estudien en un colegio.

Artistas: Sí eres trapecista, tienes experiencia de equilibrio, o sabes de algún acto de lo que se presentan en los circos puedes ir a buscar trabajo.

Con frecuencia las personas que ya tienen experiencia no tendrían problemas de ser contratados y pueden dar fe de la información brindada en este tipo de artículos.

SALARIO:

Familiares y yo personalmente he estado en circos de colombia, chile y españa y por lo general la remuneración es el salario básico que pagan en el país en el cual te encuentres.

OPORTUNIDAD DE GANAR MAS DINERO: 

Si deseas ganar mas dinero ejerciendo esta labor o este tipo de empleo hay varias oportunidades de mejorar tu posicion de trabajo dentro del mismo circo. 

  • Vendiendo a los asistentes: Si te con el tiempo te ganas la confianza de los administradores, lo mas probable es que te den la oportunidad de vender artículos como narices de payaso o palomitas de maiz, es decir trabajar vendiendo comidas y bebidas dentro del mismo circo. Y por estas ventas comisionas, una parte te la daran a ti y otra al circo.

 

  • Trabajar como artista: Te pueden enseñar diferentes artes dentro del circo, tales como equilibrio, malabares o trapecio. Y por realizar estos trabajos el salario es mayor.

 

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO >>>

Sin importar de donde seas o en qué país te encuentres, lo más seguro es que tengas algún circo cercano en el cual puedas ofrecer tu servicio o talento.

Estrategia para conseguir el empleo:

Solo debes ir al circo en horarios que no halla función y preguntar por el “capataz” quien es el encargado del personal y proceder a ofrecerle tu servicios en esta página hay diferentes artículos y consejos que te ayudaran a enfrentar ese momento con mayor seguridad y confianza.

Ver: Lucir Seguro En Una Entrevista De Trabajo

También durante la función puedes preguntar al personal que atiende en el circo, el hecho es atreverse y lo más seguro es que consigas empleo y por favor no dudes en comentar como las anteriores estrategias te ayudaron a conseguir empleo de una manera rápida. 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

9 thoughts on “Trabajo Para Migrantes o No Profesionales – Trabaja En Un Circo”

  1. me interesa un empleo en el circo o en la nestle estoy en bogota soy venezolano tengo PE.P. y pasaporte he trabajado de cocina y de obreo x favor ayudenme con un empleo mi hija esta pasando hambre

    1. Utiliza la información del articulo, la cuestión es que si vives con tu hija y consigues empleo en el circo lo mas seguro es que tengas que estar viajando debes ver quien estará al cuidado de la niña durante se tiempo

        1. Hola al final del articulo esta la opción para ir aplicar a la oferta, recuerda que nosotros somos un portal de noticias de empleo, por lo tanto el proceso de selección se lleva directamente con las empresas que están ofertando dichas vacantes de trabajo

    1. Hola al final de cada articulo esta la opción para aplicar directamente en la empresa que tiene el puesto de trabajo, recuerda que nosotros somos un portal de noticias de empleo, por lo tanto el proceso de selección se lleva directamente con las empresas que están ofertando dichas vacantes de trabajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *