🥇 - Salario Como Pedirlo - 🥇 Skip to content

Salario Como Pedirlo

Como pedir un buen salario cuando estás buscando empleo

Cuando estas buscando empleo en la mayoría de los anuncios de trabajo encontrará la nota “Díganos sus expectativas salariales”. Incluso en las entrevistas, no es raro que uno llegue al final del salario del solicitante para hablar. 

Antes de la hacer una carta para solicitud de salario es la búsqueda. 

Cómo evaluar un salario razonable. 

El salario no es todo, pero por supuesto, una parte importante de un contrato de trabajo. Si bien el contenido por lo general ya se ha mencionado en el anuncio de trabajo en otros países, como los EE.UU.  Los solicitantes en a menudo tienen que formular o requisitos de salario en su carta de presentación en sí negociar en la entrevista con el empleador potencial.  

Ver: Entrevista De Trabajo Problemas De Estrés

Por lo tanto, es importante expresar un requisito de salario realista para anclarlo en el contrato de trabajo. Muchos de los que comienzan a trabajar a menudo les resulta difícil porque no conocen bien su valor de mercado y, por lo tanto, no saben si su salario es demasiado alto o demasiado bajo. 

Para que el requisito de salario sea cierto, primero debe investigar bien. Ya sea en una carta de presentación o en una entrevista de trabajo, si indica un requisito de salario demasiado alto, a veces puede significar el final en el proceso de selección. Aunque el empleador está contento con un requisito de salario bajo, el propio solicitante regala dinero en efectivo. Incluso puede arrojar una mala luz sobre el solicitante si solicita muy poco salario, ya que puede ser visto por el empleador como un signo de debilidad o falta de confianza en sí mismo. 

Para investigación, sitios web que comparan salarios, así como también estadísticas en periódicos diarios y semanales. Busque su actividad deseada, como matemáticos, gestores de SEO o desarrolladores de aplicaciones para el usuario.  

Pero incluso en las entrevistas, los empleadores revelan cuántos recién llegados pueden esperar en un programa de aprendiz o entrada directa. Cuanta más información tenga sobre su empresa o sobre el trabajo publicitado, mejor. Esta información es realista para estimar los requisitos salariales. 

Consejos sobre cómo puede evaluar de manera realista sus requisitos salariales. 

Por lo tanto, el requisito de salario también se reúne con los oídos abiertos, por lo que debe tener éxito en el período previo a la solicitud o la negociación salarial. Un requisito real de salario está influenciado por muchos factores. 

Primero, la propia calificación es un punto crucial. El Grado y especialización juegan un papel decisivo en el requisito de salario. Cuanto mejor y más popular sea el grado, mayor será el salario que se puede negociar.  

Los requisitos salariales se comunican en la entrevista de trabajo. 

En una entrevista, la cuestión viene después de que el contenido es generalmente sólo al final de la conversación en la mesa. En la mayoría de los casos, el empleador aborda el tema, y el empleador suele citar el primer número.  

Además de una buena preparación, las habilidades de negociación personal también son importantes aquí. Dependiendo de qué tan buena sea la oferta, puede exigir de 5 a 20 por ciento más. Eso habla por una sana confianza en sí mismo. Siempre es recomendable ir con un objetivo específico (límite inferior) en la discusión salarial. Puedes orientarte sobre eso. Uno debe depender del paquete (en la posición, variedad de tareas, responsabilidad, oportunidades de ascenso, cerca de casa al trabajo, equipo, etc.) 

No se puede estar de acuerdo en una cantidad, entonces sugerir otras formas de pago, como un beneficio en efectivo como un teléfono de empresa, un boleto anual para el transporte local, descuentos en los productos de la compañía, pensión de la empresa, una comisión de suscripción superior u otros pagos de las primas. 

Sin embargo, siempre es importante cuando se especifica el salario deseado en una carta de presentación o entrevista de trabajo que esto se establece como un salario bruto.