🥇 - Preguntas Propias En La Entrevista De Trabajo  - 🥇 Skip to content

Preguntas Propias En La Entrevista De Trabajo 

preguntas propias en la entrevista de trabajo

Entrevista De Trabajo Preguntas Propias

Usted debe saber que preguntas propias en la entrevista de trabajo puede realizar y así actuar inteligentemente  ¿Qué requieren a menudo los aspirantes en una entrevista? ¿Salario? ¡Lejos de eso! Especialmente graduados, la cultura corporativa es muy importante. En una entrevista de trabajo, en un punto crucial, tienes la oportunidad de poner a la experiencia en el camino correcto.

Ver: Fortalezas en la entrevista de trabajo

¿Por qué hacer sus preguntas propias en la entrevista de trabajo? 

Cualquier persona que responda “No” en la entrevista con la pregunta “¿Todavía tiene preguntas?” La mayoría de las veces se espera que también haga sus preguntas propias en la entrevista de trabajo y sino realiza preguntas, se clasifica como desinterés o timidez, ambos puntos negativos. Las razones por las que es inteligente formular sus propias preguntas son obvias: 

Muestra un interés real en sus tareas 

Ha tratado con la empresa como empleador 

Usted prueba que se ha preparado  

Eres decidido e inquisitivo 

Aprenderá más sobre el trabajo, posibles colegas y la compañía 

Verá, con sus propias preguntas en la entrevista, puede aclarar una vez más cuánto le interesan la vacante, la empresa y recabar puntos de simpatía. También es una ventaja para usted aprender más acerca de su posible empleador. 

¿Cómo te gustan tus propias preguntas para la entrevista de trabajo? 

De acuerdo, estás convencido de que harás preguntas en la entrevista. Ahora surge la pregunta, ¿qué son y cómo se les ocurre? Aquí hay algunas opciones: 

El anuncio de trabajo ofrece puntos de partida para preguntas útiles 

También encontrará posibles puntos de partida en la descripción de la empresa. 

También, usted puede considerarse de antemano cómo le gustaría trabajar: 

Es decir, los principios de liderazgo de los superiores, el equipo en el lugar de trabajo, el ambiente de trabajo entre colegas, las responsabilidades y el alcance de las funciones etc. Estos puntos pueden ser también muy buena forma de preguntas. 

A propósito, una pregunta frecuente de los candidatos a una entrevista es acerca de la cultura corporativa. Más del 70 por ciento de los solicitantes están preguntando sobre sus colegas y la compatibilidad del trabajo y la vida familiar. 

Notas importantes para sus propias preguntas en la entrevista. 

Escriba sus propias preguntas para la entrevista laboral, Siéntase libre de traer estas notas ya que eso muestra que se ha preparado usted mismo. Es probable que algunos puntos se aclaren en el transcurso de la conversación, otras preguntas solo surgirán durante este tiempo. Así que escuche atentamente cuando el recluta habla sobre la vacante y la compañía en la entrevista de trabajo para que no haga preguntas que ya han sido respondidas. Eso sería un poco embarazoso. 

¡No exageres! Con dos o cuatro preguntas son suficientes, dependiendo de cómo haga estas preguntas y de cuán detallado el personal responda. 

Preferiblemente realiza preguntas abiertas que las cerradas. Las preguntas con sí / no como respuesta se responden rápidamente y realmente no se obtiene mucha información. Asegúrate de que tus preguntas estén abiertas.  

Entonces, en su lugar: “¿Su empresa ofrece oportunidades de capacitación?” En lugar de “¿Cuáles son las oportunidades de capacitación en su empresa?” 

Cuestiones tales como salario, derecho a vacaciones y horas de trabajo generalmente son planteadas por el personal. Sin embargo, si los interlocutores no se esfuerzan por hablar de ello, puede abordarlo usted mismo. Sin embargo, solo debe hacer estas preguntas al final de sus propias preguntas y no ser el único que tiene preguntas listas. De lo contrario, parece que solo le interesan el dinero y el ocio, pero no en el trabajo y la empresa.