ūüí• - ūüí• - Pa√≠ses Donde Puedes Trabajar Y Viajar¬† - ūüí• - ūüí• Skip to content

Países Donde Puedes Trabajar Y Viajar 

Trabajar  y Viajar

Muchos viajan a Australia, Nueva Zelanda y Canadá con la visa Working Holiday, pero hay muchos otros países de trabajo y viajes. Además de Australia & Co, también hay otras alternativas de trabajo y viajes con Japón, Chile, Taiwán, Hong Kong y Corea del Sur.   

Creo que muy pocos viajan a otros países en plan de trabajar y de viajar simplemente porque no se sabe que esto sea posible. Por este motivo, me gustaría presentarles los países en los que puede trabajar y viajar 

Ver: Empleos en hoteles y servicios a turistas

Trabajar y viajar en Australia 

Sin duda, Australia es el pa√≠s de viajes y trabajo m√°s conocido y m√°s popular puede quedarse y trabajar all√≠ durante 12 meses. Adem√°s, Australia tiene la caracter√≠stica especial de Visas de segundo a√Īo, que le permite extender su estad√≠a a 24 meses o reingresar por 12 meses en una fecha posterior.¬†

Debido al gran n√ļmero de otros¬†viajeros, encuentran¬†un trabajo en Australia a veces es un poco dif√≠cil, pero no deber√≠a ser un obst√°culo con un poco de iniciativa y flexibilidad en t√©rminos de ubicaci√≥n y actividad. Certificados como el certificado RSA o la tarjeta blanca ayudan a encontrar un trabajo adecuado.¬†

Trabajar y viajar en Australia es la manera perfecta de comenzar tu vida de trabajo en el extranjero, ya que conocerás rápidamente a personas con ideas afines y te acostumbrarás al idioma inglés muy rápidamente. 

Trabajar y viajar en Nueva Zelanda 

Nueva Zelanda es también uno de los países más visitados cuando se trata de estancias de trabajo y viajes, y proporciona un punto de entrada fácil para los futuros trotamundos. Working Holiday Visa para Nueva Zelanda permite hasta 12 meses para viajar a través de este país increíblemente hermoso y para complementar el fondo de viaje con trabajos ocasionales tan pronto como su capital inicial se agote. 

Ver: Cu√°les son los empleos del futuro

Las actividades laborales se pueden encontrar en la agricultura, la construcción, la hospitalidad y muchas otras industrias. Aquí, también, uno tiene que mostrar iniciativa y buscar trabajo activamente para asegurar un trabajo que gane suficiente dinero para cubrir los costos de la vida y los viajes. 

La organización independiente de un trabajo y un viaje en Nueva Zelanda debería ponerle tan pocos obstáculos como los de Australia y está muy bien sin una agencia costosa. 

Trabajar y viajar en Canadá 

Canad√° ha estado atrayendo a m√°s y m√°s¬†viajeros¬†durante un par de a√Īos para trabajar all√≠, haciendo que el trabajo y los viajes sean m√°s populares en Canad√°. Puede solicitar la visa¬†Working¬†Holiday para Canad√° solo por ciertos per√≠odos de tiempo, que se anunciar√°n en el sitio web del Gobierno de Canad√°. Adem√°s, solo hay un n√ļmero limitado de visas para ciudadanos¬†de cada¬†pa√≠s, que tambi√©n se anuncia cada a√Īo nuevamente y en cantidades variables por el gobierno canadiense.¬†

Ver:Trabajo Para Migrantes o No Profesionales

Las oportunidades de encontrar trabajo en Canadá son infinitas, desde estaciones de esquí hasta recolección de frutas y trabajo agrícola, hasta ocupaciones más comunes de cafés, hoteles y sitios de construcción. Una vez más, la entrada es relativamente fácil debido al idioma inglés y puede comenzar de inmediato sin necesidad de reservar un curso de idiomas. Sin embargo, algunas partes de Canadá también hablan francés. 

Importante para encontrar trabajo en Canad√° es, como en Australia y Nueva Zelanda, la solicitud de un n√ļmero impositivo (SIN) y la apertura de una cuenta bancaria por separado.¬†

Trabajar y viajar en Japón 

Las estancias de trabajo y viaje en Japón no son tan comunes en comparación con los países mencionados anteriormente, pero ofrecen la oportunidad perfecta para experimentar una cultura completamente diferente. Japón es realmente un país interesante y con sus muchas oportunidades de empleo también proporciona un marco sólido para el trabajo y los viajeros. Los trabajos se pueden encontrar, por ejemplo, en la playa o en las estaciones de esquí, o en la agricultura (fábrica de envases, etc.). 

Por supuesto, hablar japonés ayuda no solo a encontrar un trabajo, sino también a la vida cotidiana. Sin embargo, en las grandes ciudades como Tokio y Osaka, también deberías poder manejar el inglés. 

Trabajar y Viajar en Chile 

Chile es el primer pa√≠s de Am√©rica del Sur¬†donde hay un¬†programa de vacaciones de trabajo. Desde 2014,¬†personas¬†entre 18 y 30 a√Īos pueden pasar una estancia de trabajo en Chile con la visa¬†Working¬†Holiday y conocer el pa√≠s y su gente.¬†

Chile es el destino perfecto si estás interesado en la cultura sudamericana. Entre otras cosas, las oportunidades laborales se pueden encontrar en el turismo, ya que las habilidades en inglés son muy ventajosas aquí. Por ejemplo, podría trabajar en un hotel en la capital, Santiago de Chile, o ayudar en un campamento de surf en los cientos de millas de la costa.