Ofertas De Empleo FedEx - Skip to content

Ofertas De Empleo FedEx

ofertas de empleo fedex

FedEx necesita personal por tal motivo abre vacantes de empleo

FedEx es una empresa logística, que enfoca su misión hacia el bienestar de sus clientes, a través de servicios insuperables con trabajadores competentes y entregados a la misión y vision de FedEx. 

En FedEx laboramos con diligencia, excelencia y empeño para de esta manera hacer la diferencia.

Lea Tambien: Trabajar en el extratranjero

Por lo anterior el área de recursos humano FedEx abre convocatorias para sus recientes ofertas de empleo y con esta fuerza laboral llevar a cabo su gestión empresarial.

La compañía FedEx tiene una extensa experiencia con variedad de ofertas de empleo, para con ello dar solución a personas y negocios. La empresa Cada día aumenta su experiencia y recorrido, en participación de sus trabajadores, clientes y proveedores.

FedEx es una organización enfocada en la logística y el transporte de bienes. La empresa fue inicialmente fundada bajo el nombre Federal Express en el estado de Arkansas en los Estados Unidos. Hoy la compañía tiene sucursales en todo el mundo de echo FedEx cuenta con más de 650 aviones alrededor del mundo y emplea a muchas personas alrededor del mundo. La organización hace presencia en más de 220 países.

<<< Ver MÁS OFERTAS DE Empleo >>>

LAS OFERTAS DE TRABAJO DISPONIBLES SON:

Conductor de reparto y entrega

Agente de atención a clientes

Personal de seguridad

Auxiliar de almacenamiento

Requerimientos:

Amplio conocimiento de la ciudad.

Experiencia en atención a clientes

Disponibilidad de horario

<<< Ver MÁS OFERTAS DE Empleo >>>

FedEx requiere personal que se destaque por ser Responsable, integro, amable, entregado a su labor que aporte positivamente a la compañía.

Empleados que sean ejemplo dentro y fuera de la empresa.

Si posees las cualidades mencionadas aprovecha para aplicar a nuestras ofertas de. En la actualidad, FedEx cuenta con varias ofertas de trabajo disponibles para ti, en varias ciudades del país, si deseas conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.