🥇 - Debilidades En La Entrevista De Trabajo - 🥇 Skip to content

Debilidades En La Entrevista De Trabajo

Entrevista De Trabajo Debilidades

Imagínese si fuera un jefe: ¿qué cualidades personales no le gustaría tener con un nuevo empleado? Cuando llegas a la infame pregunta sobre las debilidades en la entrevista de trabajo, ya sabes qué tipo de debilidades es mejor que no des.  

A continuación, puede encontrar las debilidades en la entrevista de trabajo que puede invocar en la entrevista y cómo le da un giro positivo. 

Debilidades en una luz positiva. 

Tan pronto como comienzas a tratar con las preguntas en la entrevista, aparece la infame pregunta sobre las debilidades en la entrevista de trabajo. Sin embargo, a pesar del abrumador número de consejeros de solicitud de empleo, la pregunta está causando que algunos solicitantes vacilen. Es por eso que tiene sentido primero pensar en sus debilidades y luego empacarlas de una manera positiva. Suena lógico, pero no es fácil. 

Ver: Convence en la entrevista de trabajo 

Justo en frente de ella hay cinco reglas que debes tener en cuenta cuando afrontes las debilidades en la entrevista de trabajo. 

Nadie es perfecto:  

Cuando aparentemente no tienes ningunas debilidades en la entrevista de trabajo o simplemente te encoges de hombros y no sabes que responder a ello, es estúpido y te hace parecer arrogante con el miembro del personal que te esta realizando la entrevista de trabajo. 

No use frases estándar como “perfeccionismo” o “estoy impaciente”. Estos últimos han escuchado a miembros del personal un millón de veces y solo pueden sonreír con cansancio al respecto. 

No indique ninguna debilidad que pueda obstaculizar la vacante de empleo. A pesar de las debilidades, aún debería ser más que adecuado para el trabajo. 

No es broma:  

El humor es en este momento de la entrevista tabú, así que deje que su broma, ¿Mi debilidad? Chocolate / Compras / Mujeres hermosas “. 

No desahogue un confesionario con una o dos debilidades son suficientes. 

¿Cómo hacer para descubrir debilidades en la entrevista de trabajo que sean positivas? 

Ahora que sabes lo que no debes hacer, llegamos a la parte en la que puedes descubrir las debilidades personales a las que puedes llamar en la entrevista de trabajo. Es importante que filtre dos debilidades auténticas.  

La primera debilidades en la entrevista de trabajo es una debilidad, que puede “resolver”. La segunda debilidad no tiene nada que ver con el trabajo. Al hacerlo, atribuyes debilidades a la entrevista de trabajo, pero le das un giro positivo. 

Con estos seis pasos, encontrará sus debilidades positivas para la entrevista: 

Crear viñetas, lo que piensas, cuáles son tus debilidades 

Lista de amigos / padres muestran si están de acuerdo 

Filtre cuáles requisitos personales desea la empresa (Sugerencia: aparece en el anuncio de trabajo en el punto “traiga con usted”) 

Por ejemplo 

“Soy un poco desorganizado de vez en cuando. A veces quiero hacer dos cosas al mismo tiempo en lugar de hacer las cosas una tras otra “. 

Inmediatamente después relativizas esta debilidad al describir que estás trabajando en ella: “Pero descubrí por mí mismo que las listas de tareas me ayudan a estructurarme de manera significativa”. 

Ejemplo 2 

“Estoy muy emocionado cuando tengo que presentar mis ideas a un público más amplio”. 

“Pero noté que me ayuda a practicar presentaciones frente a amigos o colegas”. 

Por otro lado, no tiene nada que ver con la posición deseada. Por ejemplo: 

“Tengo un sentido de orientación relativamente pobre. En un entorno nuevo, siempre necesito un poco para encontrar el camino “. (Pero es mejor que no lo llame si tiene una entrevista de trabajo como taxista). 

“Empecé a aprender inglés, pero no puedo hacerlo más allá del nivel B1“. 

Reconozca la cuestión de las debilidades en la entrevista de trabajo. 

Mientras tanto, es cada vez más el caso que el especialista de recursos humanos se sienta frente a usted y concretamente formula la pregunta: “Por favor, dígame tres debilidades personales”. Porque la mayoría de los solicitantes ya están preparados para esta pregunta y se han comportado de varias maneras Revise la Guía de aplicación para presentar sus debilidades en una entrevista de trabajo. Es más probable que los recursos humanos omitan esta pregunta directa y quieran descubrir de otra manera lo que los caracteriza. 

Es por eso que aquí están las posibles preguntas enumeradas que apuntan indirectamente a sus debilidades: 

¿Qué cualidades aprecias de tus colegas / compañeros? ¿Y traes estas cualidades también? 

¿Cómo te describirían tus amigos? 

¿Qué comportamiento te estimula en la cooperación con tus semejantes? 

¿Dime tres cualidades que aprecias de un buen jefe? 

También hay llamadas preguntas de escala, con las cuales uno tiene que estimarse a sí mismo: 

“En una escala de uno a diez, si diez significa ‘muy bueno’: ¿qué tan bien calificas tu capacidad de conflicto / tu asertividad / tu capacidad para trabajar en equipo …? 

Aquí es inteligente triunfar, pero no exagerar, y no acumularse en profundidad. Todo lo que está por debajo de la marca de seis puntos es demasiado malo y más de nueve demasiado arrogante. Un siete, ocho o nueve, sin embargo, seguro de sí mismo. Además, debe justificar su respuesta de inmediato: 

Puedo expresar mi opinión, pero también acepto y reflexiono sobre las opiniones de los demás. Sin embargo, hay situaciones en las que no reacciono, ya que, en retrospectiva, me siento más correcto”.